Mapa del Sitio |Inicio
Volver al Inicio  
   
> Empresa
> Giro de Dinero
> Red de Oficinas
> Productos y Servicios
> Nuestros Clientes
> Contáctenos
 
Western Union

Al instante

Nuestro producto e-giro, le permiten a usted enviar y recibir dinero al instante con toda Seguridad y Rapidez, desde Arica a Punta Arenas y a todo el Mundo.

Giro Nacional

Es un sistema seguro, oportuno, de entrega inmediata de dinero a lo largo de todo el país; Para ello, EGT, cuenta con más de 450 puntos de servicios para envíos y entregas de dinero. Nuestros servicios son efectuados a través de transferencia electrónica otorgándole confiabilidad a nuestros clientes con disponibilidad al instante de dinero (segundos) desde Arica a Punta Arenas.

Encuéntrelo en todas las oficinas de venta de pasajes de las empresas TUR BUS, CONDOR, FLOTA BARRIOS, JAC, INTER, TAS CHOAPA, BIO-BIO Y JOTA EWERT.

¿Cómo enviar Dinero?

Diríjase a cualquiera de las oficinas de las empresas TUR BUS, CONDOR, FLOTA BARRIOS, JAC, INTER, TAS CHOAPA, BIO-BIO Y JOTA EWERT. Entregue los datos en forma directa y sin mayores trámites: remitente, destinatario y monto de envío. Exija su comprobante.

AL INSTANTE el destinatario podrá retirarlo donde usted decidió

¿Cómo recibir Dinero de un Giro Nacional?

Acérquese a nuestras oficinas habilitadas (empresas TUR BUS, CONDOR, FLOTA BARRIOS, JAC, INTER, TAS CHOAPA, BIO-BIO Y JOTA EWERT), y entregue el código de la transacción, y

AL INSTANTE retire su dinero.

Giro Internacional

Entregamos a usted el servicio de Giro de Dinero Electrónico Internacional, a través de los servicios de la red "Western Union", con cobertura en 187 países y una red de atención al cliente con más de 111.000 oficinas en todo el mundo. Cada país envía y recibe las transferencias de dinero en efectivo y en moneda local, sujeta al tipo de cambio que informe Western Union. Los tiempos de envíos y entrega de dineros entre países no superan los 10 minutos de transmisión

¿Cómo enviar Dinero al Extranjero?

Acérquese a cualquiera de nuestras oficinas habilitadas (empresas TUR BUS, CONDOR, FLOTA BARRIOS, JAC, INTER, TAS CHOAPA, BIO-BIO Y JOTA EWERT) y entregue los siguientes datos: remitente, destinatario, país de destino y monto de envío, accede al servicio de Giros Internacionales. El costo del envío se cancela en efectivo al momento de la transacción. Exija su comprobante y número de registro del envío.

¿Cómo recibir Dinero del Extranjero?

Acérquese a nuestras oficinas habilitadas (empresas TUR BUS, CONDOR, FLOTA BARRIOS, JAC, INTER, TAS CHOAPA, BIO-BIO Y JOTA EWERT), presente su cédula de identidad o pasaporte y el número de registro comunicado por su remitente. El monto de entrega es en moneda nacional. Exija comprobante de entrega de dinero.

 

volver

 

Av. Obispo Manuel Umaña #159, fono: (56-2) 490 7414 Fax: (56-2) 270 74 99, Estación Central - Santiago - Chile. Resolución Mínima 800x600